top of page
  • Foto del escritorLa Caja Negra

Viviana & Pedro

Saving Moments | Fotografía de bodas Guatemala


Viviana y Pedro comenzarón las preparaciones un año antes del gra día, esta fue una de las primeras bodas que cubrimos luego de la pandemia y nos alegró mucho que nos eligieran para documentar una ocación tan especial.


EL lugar fue una finca privada a las afueras de la ciudad colonia de Antigua Guatemala, un espacio rodeado de árboles y montañas, durante el verano se puede ver el cabio de color en las hojas de los cipreces de verde a marrón, creando una atmosfera unica.


Nos encanto que decidieran utilizar el espacio en la hacienda al pie de la montaña. La decoración se acopló al lugar utilizando colores blancos, verdes y amarillos.


Fotografía de bodas Guatemala
Pedro y Viviana



Ceremonia


Debajo del árbol más grande en todo el lugar, acompañados de las personas más cercanas, Viviana y Pedro dijeron Si Acepto.



¡La fiesta!


Las bodas pequeñas dan para una gran fiesta, al mas estilo guatemalteco, la pista de baile se abre justo después de la ceremonia y durante la recepción, la pareja Leal-otro no decepciono a sus invitados.


Retratos Familiares


Viviana y Pedro nos pidieron apartar un tiempo para hacer fotografías y retratos para sus invitados, todos entre amigos, familia y más pasaron frente a nuestro lente para llevarse un recuerdo de parte de los novios.






9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page